top of page
Buscar
  • Foto del escritorJoe

Patrick Dempsey nombrado Hombre más Sexy del Año por PEOPLE MAGAZINE


Han pasado casi 20 años desde que Patrick Dempsey conquistó los corazones interpretando al neurocirujano Derek "McDreamy" Shepherd en Grey's Anatomy. En el último capítulo de su ilustre carrera, ha conseguido el título de Hombre más Sexy del Año para el 2023.


Reflexionando sobre el honor, el nativo de Maine de 57 años compartió su agradecimiento: "Me alegra que esté sucediendo en este momento de mi vida", dijo a PEOPLE en la portada de esta semana. "Es agradable tener el reconocimiento, y ciertamente mi ego se infla un poco, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo".


Uno de sus proyectos más queridos es el Dempsey Center, que fundó en memoria de su difunta madre para brindar apoyo a pacientes con cáncer y sus familias.


La familia ocupa un lugar especial en el corazón de Dempsey. Está dedicado a su esposa, Jillian, quien es maquilladora y fundadora de su propia línea de belleza natural. Juntos son padres de Talula, de 21 años, y los gemelos de 16 años, Sullivan y Darby. Más allá de la vida familiar, Dempsey cultiva su pasión por la conducción de automóviles de carreras.


Al escuchar la noticia de su título de Hombre más Sexy del Año, recuerda su reacción inicial: "Estaba completamente sorprendido y luego empecé a reír, pensando, esto es una broma, ¿verdad? Siempre he sido el eterno segundo", rió.


"Había olvidado por completo eso y ni siquiera había contemplado estar en esta posición. Así que mi ego está bien".


En cuanto a la respuesta de sus hijos, Dempsey anticipa sus bromas con buen humor: "Solo se burlarán de mí, me fastidiarán y encontrarán todas las razones por las cuales no debería serlo", dice. "Lo cual está bien, me mantienen joven".


En la próxima película biográfica Ferrari, dirigida por Michael Mann y que se estrenará en diciembre, Dempsey mostrará sus habilidades de carreras mientras interpreta al piloto italiano Piero Taruffi. La película le enseñó una lección importante de la vida: si quieres algo, debes tomar la iniciativa.



"Había estado siguiendo la película durante años, así que llamé a Michael y le dije: 'Quiero hablar de ser parte de esto'", recuerda Dempsey. "Eso me enseñó que si realmente quieres algo, debes hacerlo tú mismo".


El viaje de Patrick Dempsey es un testimonio de la idea de que las cosas buenas llegan a aquellos que esperan.


"Tengo las pegatinas para el parachoques, las camisetas, los pósteres", bromea sobre su nuevo título. ¿Significa esto que ha alcanzado su punto máximo? "Alcanze mi punto máximo hace muchos años", dice riendo. "Pero todavía estoy aquí".


No te pierdas a Dempsey en Ferrari, que se estrenará en los cines el día de Navidad. Para obtener más información sobre el Dempsey Center, visita dempseycenter.org.





7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page